Tener relaciones una vez tomada la pastilla del.dia despues ain

maria - 30 may 2014 a las 09:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 may 2014 a las 21:09
Hola, en la ultima regla mantuve relaciones con mi novio sin ningun metodo anticonceptivo dis veces.el domingo pasado se nos rompio el preservativo y me tome la pastilla del dia despues a la hora.peto no se si estaba embarazada de antes.ese mismo dia mantuvimos relaciones pero sin precaucion el me dijo que servia como metodo anticonceptivo para mi es la primera vez que la he tomado tengo 37 años.despues hemos vuelto a mantener relaciones igual.la farmaceutica me dijo que tenia que manchar pero yo tengo mas cantidad de flujo pero blanco y espeso.me toca ponerme con la regla el 11 de junio.me gustaria que me dieras informacion si es cuando hace efecto la pastilla .si puedo estar embarazada.si me saldria en un predicto.un saludo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 may 2014 a las 21:09
Hola, la pastilla del día siguiente tiene efecto si se toma dentro de las 72 horas post relación sexual. Si deseas descartar embarazo realiza una prueba HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad