¿Es posible salir embarazada con una sola trompa?

Resuelto
Norma - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 16:11
 paola - 16 may 2021 a las 20:57
Hola,
Estoy casada desde hace ya 6 años y no tengo hijos. Sufrí 2 abortos involuntarios (causa: chlamydia), y luego de 1 año de tratamiento logré salir de nuevo embarazada. Lamentablemente, tras la aparición de un nuevo problema en la trompa de Falopio derecha (mi embarazo era ectópico), me tuvieron que retirar la trompa.
Un examen realizado 6 meses después indicó que mi otra trompa de Falopio se encontraba en buena condición. El problema es que he notado un nuevo dolor que me ha aparecido en el lado derecho (sobre todo durante el sexo), y que además mi deseo sexual ha disminuido considerablemente..
Quisiera saber si es posible salir embarazada con 1 sola trompa? y si el hecho que ya no sienta deseo de hacer el amor significa que ya no hay presencia de ovulación?
Estoy desesperada.. Espero alguien pueda ayudarme.
De antemano muchas gracias

26 respuestas

Nunca he tenido hijos, tengo ovario poliquisticos sera que con una Recanalizacion de trompas podre quedar embarazada
0
Hla m siento muy mal x aserme una ligadura q supuestamente m usieron una operación q se llama lisis pero están arrepentida q quiero tener otro hjo y no se q aser esty desesperada xfavor alguna ayudará xfavor siii
0
Hola como estas.te cuento mi experiensia yo eh tenido un embarazo etocpico de lo cual me estrajeron una tronpa y el feto.eso fue en el 2014 y gracias a dios al año quede nuevamente embarazada de una princesa q casi tiene 3 añitos.asique te digo q si se puede.arriba el animo y suerte con tu busqueda
0
Si puedes, me quedé sin trompa en abril de 2018, en diciembre me quedé embarazada de nuevo y el embarazo está siendo perfecto. tendré un hermoso bebé este verano 2019.asi que se positiva y creé. Se puede!!
0
Hola, tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural
Aquí te dejo el sitio web: https://deseounbebe.com
0
hola como estas haces años fue esta publicación pudiste ser mama
0