Sangro sin tener la regla

miriam - Modificado por miriam el 3/06/2014, 00:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 03:07
Hola,
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas loette, mi pareja no usa proteccion. hace dos semanas que se me fue la regla. Pero e notado que sangro, un poquito no es un sangrado de regla aveces rojo pero mas de color marron, ya llevo 6 o 7 dias asi. Ultimamente me siento mas inchada, cansada y tengo dololes de cabeza. cabeza preocupada no se si sera que puede que las pasrillas no me sienten bien o pueda aberme quedado embarazada o que pueda tener un problema? No lo se .. Espero una respuesta muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2014, 05:57
Lo primero que habría que saber es hace cuanto tomas las pastillas anticonceptivas, ya que si es reciente, debes protegerte con algun otro método el primer mes para evitar embarazos.

Si no es así y has usado los Anticonceptivos de manera responsable, la posibilidad de embarazo es poca y el sabgrado puede corresponder al efecto de las pastillas.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado


Puedes hacerte un test de orina en HCG para descartar el embarazo.
0
Únete a la comunidad