Puedo estar embarazada?

naaaty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 07:20
naaaty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 07:23
Resulta que fui a medico porque tenia una infecion vaginal, el medico me dio supositorios para tratarme por 5 dias , la cosa es que no se me quito segui con las molestias , pero ese dia que fui a medico andaba con dolores mestruales & el doc me dijo que por la fecha que me habia bajado la ultima vez la menstruacion esos dolores eran normales ya que estaba en los dias de ovulacion , resulta que este mes no me bajo llevo 7 dias de atraso, no me estoy cuidando, pero quisiera saber si ese retraso puede ser un embarazo seguro o puede ser producto de la infeccion vaginal, como diferencia la una de la otra,no tengo niun sintoma de embarazo solo el retraso

1 respuesta

naaaty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 07:23
aun dato que me quedaba en el tintero hace unos dias quisiera agregar como una semana como liquido blanco en los senos me salia pero era escaso