Me atrasé dos semanas con los anticonceptivos

andreapaaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2014, 00:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 23:27
Bueno me atrase dos semanas con los anticonceptivo en las cuales si tuve relaciones pero mi pololo no eyaculo. Bueno en fin no me ha llegado el periodo llevo una semana de atraso quiero saber si es que estoy embarazada, bueno tambien me tome 7 pastillas anticonceptivas juntas el cual me produjo vomitos y mucjo dolor de estomago estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 23:27
Debes ser más cuidadosa con la toma de tus anticonceptivos, si tienes la posibilidad del embarazo, puesto que estuviste desprotegida. Tomar 7 pastillas juntas? SON HORMONAS cuidado con alterar grandemente tu ciclo, luego será complicado reacomodarlo! Deberías ir con tu ginecólogo para que te regañe un poco.

Bueno, de momento haste el test de embarazo HCG en orina pues tienes atraso.

Debes escoger bien tu método anticonceptivo si las pastillas no te acomodan, aquí información: https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo