Desesperada

ositorosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 00:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2014 a las 02:34
tengo un bebe de un año! y desde qe lo tuve mi perio es cada 28 dias! el mes de abril me bajo el periodo por ultima vez el dia 9, y me volvio a bajar despues de 10 dias comoresto durante el dia 9 de mayo qe me dejo de bajar x completo.. ya va a ser un mes qe no me baja y con mi pareja no nos cuidamos durante un mes con preservativo ni con ningun metodo anticonceptivo este fue mi primer mes sin cuidarme en los ultimos 4 meses qe empese a tomar anticonceptivo.. devido a problemas de alergia al mismo anticonceptivo pero el en este mes nunca eyaculo dentro de mi vajina.. de hecho mi pregunta es hay posibilidad qe este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 jun 2014 a las 02:34
Hola,

Siendo el caso que no estabas protegida con ningun método anticonceptivo y ahora tienes un retraso menstrual, la posibilidad de embarazo existe. A pensar de que no eyaculo dentro de ti, con la penetración y liberación del liquido preseminal puede haber ya espermetozoides, por lo que siempre es importante cuidarse!

Aquí información sobre el famoso coito interruptus, que fue lo que practicaste:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Realizate una prueba simple de orina de HCG.