ositorosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de junio de 2014
-
6 jun 2014 a las 00:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 jun 2014 a las 02:34
tengo un bebe de un año! y desde qe lo tuve mi perio es cada 28 dias! el mes de abril me bajo el periodo por ultima vez el dia 9, y me volvio a bajar despues de 10 dias comoresto durante el dia 9 de mayo qe me dejo de bajar x completo.. ya va a ser un mes qe no me baja y con mi pareja no nos cuidamos durante un mes con preservativo ni con ningun metodo anticonceptivo este fue mi primer mes sin cuidarme en los ultimos 4 meses qe empese a tomar anticonceptivo.. devido a problemas de alergia al mismo anticonceptivo pero el en este mes nunca eyaculo dentro de mi vajina.. de hecho mi pregunta es hay posibilidad qe este embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jun 2014 a las 02:34
Hola,
Siendo el caso que no estabas protegida con ningun método anticonceptivo y ahora tienes un retraso menstrual, la posibilidad de embarazo existe. A pensar de que no eyaculo dentro de ti, con la penetración y liberación del liquido preseminal puede haber ya espermetozoides, por lo que siempre es importante cuidarse!