Embarazo o menstruación?

matiassk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 19:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 jun 2014 a las 02:29
Hola, junto con saludar queria hacer una consulta que la verdad me ha tenido muy mal a mi y a mi novia, lo que pasa es que tuvimos relaciones sin protección casi una semana después que se le acabo su menstruación en abril, no me fui adentro claro, pero la cosa es que ella es irregular, pero tomando como referencia el mes pasado deberia llegarle el 11, no llego, luego esperamos el 20 tampoco, se hiso dos test de orina, ambos negativos y esperamos, hasta que el día 1 de junio mas o menos vio una mancha de sangre, a los dos dias de esto tuvo sangrado, por lo que me dijo fue bastante, pero de un color mas claro que el normal, pero fue mucho sangrado que duro 4 dias, hasta el dia de hoy estuve tranquilo, pero hoy me cuenta que anduvo con nauseas, nose si estoy siendo paranoico o algo asi, pero porfavor si alguien pudiera ayudarme. Desde el primer dia que le vino el sangrado comenzo a tomar pastillas anticonceptivas. eso, muchas gracias c:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 jun 2014 a las 02:29
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y debe acudir con un ginecólogo para tratar la irregularidad que presenta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad