Duda sobre metodo anticonceptivo

Resuelto
abinice Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 12 jun 2014 a las 23:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2014 a las 23:28
lo que pasa esque mi matrona me receto flucoazol (antibiotico) uno hoy jueves y el otro el proximo jueves y hoy comenze con la inyeccion novafrem y qiero saber si esqe influye el atibiotico en mi inyeccion haciendo qe pierda su efectividad ? qe debo hacer? es mi duda graciaas!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 jun 2014 a las 02:15
Hola,

Este no es un antibiótico, sino un antimicótico, pero igual puede ocasionar problemas con los anticonceptivos, usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
1
abinice Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
13 jun 2014 a las 19:04
Hola, Gracias por la aclaracion :)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 jun 2014 a las 23:28
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad