Quistes

katherine - 13 jun 2014 a las 18:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 00:09
Hola,
Me llamo katherine. Tuve un aborto espontaneo el dia 01 de febrero del 2013 tenia 6 semanas de embarazo ps tras la perdida me hicieron una ecografia me dijeron que mitad me habia quedado adentro y mitad se me habia salido despues me practicaron un legrado me dieron 6 meses de reposo cuando fui al gine hacerme una ecografia me salio que tenia quistes en un ovario ps con tratamiento natural las elimine al volver a ir al gine me hicieron otra ecografia y me dijeron que ya no tenia nd que estaba limpia dure 1 año y 2 meses de no tener relaciones. Volvi a tenerlas el 10 de mayo del 2014 ps siempre he sido regular y tuve las relaciones en mis dias fertiles a los dias senti un malestar horrible en el estomago y ps me crecio un poco la barriga el 20 de mayo del 2014 me vino el perido pero primero me vino con un flujo color marron por dos veces y despues me vimo el periodo me bajo sangre bastante roja y coagulos no me dio mucho dolor abdominal como antes fue leve esta vez el periodo me duro 5 dias. El 26 de mayo del 2014 me hicieron una ecografia y me dijeron que tenia polimicroquisticos en los dos ovarios desde antes he sentido como sintomas de embarazo ps tengo relaciones y no me cuido es la hora y los sigo teniendo ps la verdad no se si seran los polimicroquistico o embarazo la verdad no lo se quiero saber que es por favor ayudeme si a alguien le ha pasado lo mismo por fa or ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jun 2014 a las 00:09
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.