per-feccion
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 12 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 2015
-
17 jun 2014 a las 19:50
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jul 2014 a las 22:55
Hola,
Chicas tengo una pregunta para ustedes porfa espero que me ayuden miren lo que pasa es que yo planificaba con las pastas pero no volvi a hacerlo ya que quiero un hijo yo he estado con mi pareja 4 años y nunca me cuide pero nunca resulte en embarazo cuando empece con las pastas me controlo la mestruacion ya deje de planificar mi mestruacion fue el 15 de mayo y en junio me llego pero una mancha cafe y un poquito de flujo con sangre algo leve pero solo me duro como 2 y me daban colicos al dia siguiente me bajo como una baba o moco amarillo me dolia la parte baja del abdomen fui al medico y me mandaron un examen de orina y de flujo quiero saber si en ese examen e puedo dar cuenta si estoy embarazada me hago un test.......... tambn saber si eso lo cuento como mestruacion o no ???? Porfavor necesito ayudaaa
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 jun 2014 a las 21:52
Hola, lo mejor para descartar esa posibilidad es realizar tomar una prueba de HCG en su fracción beta.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 19 jun 2014 a las 21:54
Hola gracias a las dos pues si me hare una pruebas-de-embarazo pero quiero saber si lo que me llego lo puedo contar como mestruacion o no al ver que me dicen que cuando el bebe se implanta hay un sangrado leve la verdad no conosco mucho sobre estos temas y pues como dicen que cuando una mujer eata embarazada la orina cambia entonces pense que hay tambien me podia dar cuenta de un embarazo .......quiero estar mejor informada graciass .....espero su ayudaa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 jun 2014 a las 21:18
per-feccion
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 12 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 2015 27 jun 2014 a las 21:48
Ola olivia. O
Muchas gracias por tu ayuda pero creo que esta vez tambien fracase me volvio a llegar mi menstruacion y ya va 2 veces que me llega en el mes estoy asustada porque ultimamente me he sentido muy rara . Me llego el 8 de junio y se me quito al otro dia pero fue muy leve y ahi fue que pense que era la implantacion al otro dia que se me quito y me bajo como algo tipo bola pero babosa pequeñita y era amarilla me asuste mucho y ahora vuelve y me lllega la mensteuacio. El dia de hoy 27 de junio con colicos muy fuerte y vomito no se que me recomiendas ir al medico o un consejo porfaa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2014 a las 22:55
Buenas tardes per-feccion,
Si, es mejor que acudas enseguida a que tu médico te evalúe para que pueda diagnosticar y solucionar tu situación adecuadamente.