Me retiré el DIU y al día siguiente empecé a sangrar

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 28 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2015
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
me retire el dispositivo el 25 y mi regla era el 27 al dia siguiente del retiro empece a sangrar no se si es mi regla ke se me adelanto o es de lo del retiro del dispositivo

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.391
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente retiro del diu.

Saludos
ok muchas grasias
otra pregunta y ojala me la puedas responder al tercer dia de l retiro del diu tuve relaciones sin cuidarme mi pregunta es si puedo kedar embarazada??
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.391
Sí existe la posibilidad de embarazo.
Hola una pregunta el dia martes me quite el diu y cuanto dia boy a sangrar por ayudenme
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.391
No se puede saber