La ansiedad

alanoca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 29 jun 2014 a las 05:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 30 jun 2014 a las 00:35
tengo 17 años y mi consulta es esta, todo fue un cambio en mi vida, andaba feliz todo era felicidad con mi familia, pero tambien estaba muy estresado en los estudios tambien perdi un familiar, bueno todo iba bien era hora de descansar me acuesto y siento que la respiracion me faltaba mis latidos se aceleraron sentia que me moria, tome un vaso de agua y respiraba profundamente, bueno logre descansar pero desde ese momento me empeze a preocupar mucho por mi salud al dia siguiente estaba normal, pero siempre un poco preocupado pensaba en algo grave pensaba que mi sangreno circulaba bien, entonces decidi sacarme los analisis todo salio bien, el problema era que siempre se me calentaba el pecho, luego pense que seria problemas con el corazon, hasta que me dio unos fuertes punzones en el pecho parecia un infarto me asuste mucho, decidi sacarme un electrocardiograma todo salio bien luego me saque una placa de torax y todo sale bien, pero los dolores no se me iban mis sintomas son los siguientes: siento cosquilleo x estomago, x ratos me duele el pecho, siento como si tuviera algo envuelto en la cabeza, junto mis dientes y tiemblan, hay momentos que siento que me voy a morir pero luego se me pasa, un lado de mi cara lo siento adormecida mis dientes me duelen, todos mis pensamientos son negativos consulte a tres doctores, ellos me dijeron sindrome de ansiedad, estoy preocupado quiero ir al neurologo por los fuertes dolores de cabeza y los mareos a veces como la comida y me da nauseas cuando camino ando confundido, toda mi mente esta concentrada en enfermedades voy tres semanas con esto no soporto los ataques nesecito ayuda de un medico x favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
30 jun 2014 a las 00:35
Hola, si todo sale normal, es probable que sea por ansiedad. Acude a un psiquiatra para el tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad