Creo que perdi el bebe

lacoshita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 04:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jul 2014 a las 05:47
buenas noches haced os mese no me llegaba el periodo y yo mantengo relaciones constantemente, supuse que estaba embarazada pero aller me bajo unas gotas de sangre y pense que me llegaria el periodo pero esta mañana que fui al baño como habiotualmente votte algo grande parecia un cuagulo pero era demasiado grande y pues tenia sangre al rededor y pues no le di importancia, luego en todo el dia manche muy poco casi nada y estoy asustada nose que pasara, alguien me ayudaria'???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
2 jul 2014 a las 05:47
Hola!

Estos coagulos podría corresponder a una pérdida, sin embargo también a un desajuste hormonal.

Sugiero una ecografía si estos sangrados continuan para descartar un aborto retenido o patologías asociadas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad