Diplasia leve

nardos - 7 jul 2014 a las 17:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 05:37
Hola, veran hace 4 años tube vph y al cabo de un año me dieron el alta en tdas las citologias aparecia que estaba bien, todas las parejas que he tenido han tenido su proteccion, pasados estos 4 años tengo mi pareja actual para 6 meses y usamos la marcha atras, resulta que me han vuelto ha hacer la citologia y sale una displasia leve alterada, no tengo molestias, ni sikiera candiaditis, hago deporte y como vegetales... eso si llevo un nivel de estrees considerable.Y mi pregunta es... el me ha vuelto a contagiar sin tener ningun sintoma?? o puedo genererarlo yo por mi misma?? no se que hacer y en parte estoy asustada... gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
9 jul 2014 a las 05:37
Hola:

El PVH es un virus, por lo tanto siempre queda en nuestro organismo, que es lo que sucede con todos los virus. Tenemos un período crítico en el que se manifiesta la enfermedad y luego, se duerme... como la hepatitis.
En tu caso, lo probable es que tus defensas hayan bajado y esto haya hecho que el virus se manifieste y haya producido un cambio a nivel de las células de tu cuello uterino (displasi leve alterada).
También existe la posibilidad de una reinfección por otra pareja, pero eso no lo podemos determinar, ya que lo tenías anteriormente.
Sigue el manejo de tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad