Shermy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de julio de 2014
-
7 jul 2014 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 jul 2014 a las 05:28
hola como estan ?
quisiera que me colaboren soi una mujer regular apesar de que tengo ovarios poliquisticos en este caso llevo 15dias de retraso nada que me baja no le e prestado atencion porque e leido y dice que los ovarios poliquisticos producen irregularidad pero lo que no entiendo es porque antes no era irregular?¿¿ si eso lo tengo hace mucho
me ise un test casero a los 9dias de retraso' y negativo
el test es confiable mi plan es esperar a el mes de retraso y hacerme un examen de sangre pero lo que me da miedo es tomar alcohol , o fumar cigarrillo y hacerle daño a el bebe si es que lo estoy?
ayuda alguien con conocimientos que me diga que es lo mejor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 jul 2014 a las 05:28
Hola:
Para el test de sangre, solo debes esperar 10 días después de la relación de riesgo o sospechosa... esta prueba en sangre es confiable en esa fecha, no necesitas esperar un mes.
Si el test que hiciste, lo hiciste a los 9 días de retraso, es bastante confiable.
De estarlo, no consumas ni licor ni cigarrillos