Urgente Embarazo no confirmado??¿

Shermy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 05:28
hola como estan ?
quisiera que me colaboren soi una mujer regular apesar de que tengo ovarios poliquisticos en este caso llevo 15dias de retraso nada que me baja no le e prestado atencion porque e leido y dice que los ovarios poliquisticos producen irregularidad pero lo que no entiendo es porque antes no era irregular?¿¿ si eso lo tengo hace mucho
me ise un test casero a los 9dias de retraso' y negativo
el test es confiable mi plan es esperar a el mes de retraso y hacerme un examen de sangre
pero lo que me da miedo es tomar alcohol , o fumar cigarrillo y hacerle daño a el bebe si es que lo estoy?
ayuda alguien con conocimientos que me diga que es lo mejor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 jul 2014 a las 05:28
Hola:

Para el test de sangre, solo debes esperar 10 días después de la relación de riesgo o sospechosa... esta prueba en sangre es confiable en esa fecha, no necesitas esperar un mes.
Si el test que hiciste, lo hiciste a los 9 días de retraso, es bastante confiable.
De estarlo, no consumas ni licor ni cigarrillos

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad