Sintomas de embarazo después del periodo

schirino - 10 jul 2014 a las 02:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jul 2014 a las 14:45
Hola,
Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles sin eyaculación dentro.
Mi periodo llegó puntual pero diferente:
1er día: mancha marrón solo al limpiarme y solo una vez
2do día: igual que el anterior
3er día: flujo rojo muy abundante con cuágulos y cólicos
4to día: eliminación de residuos

Mis periodos no suelen ser tan abundantes y duran 3o 4 días.

Al los cuatro días de terminar mi periodo, volvimos a tener relaciones sin protección y eyaculando fuera.

Me tocaba ovular a principio de esta semana pero estoy seca del todo... no tengo ningún tipo de flujo y me siento seca.

Tengo cólicos, molestia en los pezones, dolor de cabeza, un poco de náuseas y poquitos mareos...

No creo que sea embarazo por el periodo que tuve... qué puede ser? Desajuste hormonal?

Gracias!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jul 2014 a las 14:45
Hola schirino,
Las relaciones sexuales sin protección y con penetración, aunque la eyaculación se haga fuera, hacen correr el riesgo de quedar embarazada.
Revisa esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación.