Habra embarazo si o no ?????? ayuda x favor

lizet26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - Modificado por lizet26 el 17/07/2014, 20:43
 liz26 - 2 ago 2014 a las 16:30
Hola,
Perdon por ser muy terca y preguntona jeejejee pero yo tengo.11 dias de retraso y por lo normal yo soymuy puntual y pues empese a tener relaciones con.mi.pareja apartir del 24 de junio en esos dias sangre poko como en 3 ocasiones cosa que nunca nos avia pasado yo pense que se me abia adelantado mi.periodo pero no fue asi ya que solo sangre poco y solo en 3 ocasiones y pues el dia. 7 de julio ma tocava mi periodo cual no me bajo solo me bajo pokitas manchas rositas muy pokas y solo un dia los 3 dias sigientes solo me bajo desecho cafe cual se me kito x completo al 3 dia y despues dure como.4 dias con colikos pero no me bajo a los 3 dias de retraso me ise una prueba de sangre y salio negativa pero no se si en realidad no estoy embarazada o que tal ves la prueba me la ise muy pronto otras veses se me a retrasado una semana como maximo pero nunka me avia pasado eso de mañchar rosita y del desecho cafe es por eso que no me aguante mas y a los 3 dias de retraso me ise la prueba de sangre cren que la prueba de sangre aiga fallado o que en realidad no estoy embarazada ayuda porfavor ??????? >_<

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 jul 2014 a las 00:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
lizet26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
18 jul 2014 a las 15:59
Muchas grasias por responder ya que en estos dias he tenido.pocos ascos y eso y me preocupa y ese examen del que dises lo asen en cualquier laboratorio?? O es el mismo al que yo me ise primero:) :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 jul 2014 a las 04:59
Vas con tu ginecólogo o a un laboratorio.
0
Pues fuu al centro de salud y l doctora me ISO la prueba del cáncer y dijo que tenia la matriz inflamada pero que no tenia cambios como de embarazo y me mandoaser una prueba de sangre y un eco por posibles ovarios políticos y pues ASE 3 días tuve sangrado como el de la meunstracion solo que nomas me duro 2 días y se me quito de repente x completo y esto me asusta ya que mi meunstracion me dura 8 días y me pregunto entones que el mes pasado no me bajo y este mes solo m bajo 2 días y sin cuagulos solo sangre y me ese el examen de sangre y salio negativo pero aun no me echo el eco que me mando ser la docto
Da para a ver si son OVA
ríos pokisti
Caos o a que se de va mi retraso ayuden me que sera no quisiera tener eso de los ovarios políticos :/ a y también antes de que me bajara la supuesto regla tuvoe relaciones sin protección ya que mi pareja y yo queremos tener un bebe y mi pregunta es no pasa nada si no avía venido mi periodo y después de un mes me vino solo 2 días así no podre embarazarme ayuda plus grasas x contestarme marlene :)
0
Y no hoy con el ginecólogo hoy al centro de salud con una doctora general y la prueba de sangre me la ese en un laboratorio y pues creo que no estoy ya que en la prueba salio negativa aora
0
Pero ahora me pregunto podre salir embarazada aunque el mes pasado no me vino la regla y este mes solo me vino 2 días ya que quiero encargar bebe pero todo esto me preocupa de que no pueda embarazarme
0
Únete a la comunidad