Metronidazol y el periodo.

uzzipucca 12 Publicaciones domingo, 20 de julio de 2014Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Última intervención - 22 jul 2014 a las 00:16 - Última respuesta: uzzipucca 12 Publicaciones domingo, 20 de julio de 2014Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Última intervención
- 22 jul 2014 a las 00:56
La Doctora me envió metronidazol X 7 dias 2 cápsulas por dia, cada 12 horas. Mi periodo me vino el 16 del mes pasado siempre se me rueda unos días pero hoy ya es 21, no creo que este embarazada so supongo que tiene que ver con el antibiótico alguien ha escuchado de esto?

Muchas Gracias a las personas que se tomen un minuto para responder Dios Los Bendiga.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 22 jul 2014 a las 00:38
0
Vota
Hola,

Durante la toma del antibiótico utilizaste otro método anticonceptivo adicional como el preservativo?
Comenta la respuesta de marlene-ines
uzzipucca 12 Publicaciones domingo, 20 de julio de 2014Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Última intervención - 22 jul 2014 a las 00:56
0
Vota
No no me cuido con nada. Apenas lo empezó a tomar el medicamento el miércoles pasado
Comenta la respuesta de uzzipucca