Diu.

ruby - 29 jul 2014 a las 01:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2014 a las 02:07
Hola,
me lamo ruby desde hace casi 5 años que nacio mi bebe me colocaron el diu. pero nunca he notado los hilos y no me cuido con otra cosa mas que esta...ya me lo he querido quitar pero me dicen que no tengo los hilos y no me lo han podido ver...me hize un ultrasonido y me dijeron que se ve claramente colocado en su lugar donde debe estar..tengo miedo a cuando llegue el momento en que me lo retiren porque me dicen que es un procedimiento doloroso y aparte usted cree que me pueda afectar en algo en la matriz?...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 jul 2014 a las 02:07
Hola:

El procedimiento de retiro de DIU no debe ser doloroso, ya que se hace con la menstruación. Pero en tu caso, si no se ven los hilos, es necesario sedar un poco la zona para buscarlos.
El retiro dependerá de cuánto tiempo debe estar el DIU ahí, es decir si es para 3 años, 5 años.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad