Doctores necesito me orienten sobre mi embarazo por favor

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 30 jul 2014 a las 16:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 jul 2014 a las 22:52
Hola doctor/a mi consulta es la siguiente tengo un embarazo supuestamente por mi subeta que la ultima de la semana pasada dio 2016,de 5 semanas,y digo de mi subeta ya que como en el mes de junio sufri un aborto espontaneo,no puedo tener una fecha exacta de cuando fue mi mestruacion,mi consulta es porque hace unos dias cuando me acuesto ya sea a dormir siesta o a mirar tele por unas horas se siente en mi bajo vientre un bultito que se pone duro de a ratos y luego desaparece,aparece en mi parte baja ya sea del lado derecho,izquierdo o en el centro,ayer estaba tres dedos debajo de mi ombligo,se pone duro un ratito y luego va desapareciendo,que es eso???? les agradeceria mucho me aclararan esta duda,desde ya muchisimas gracias y espero su pronta respuesta!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 jul 2014 a las 22:52
Hola!

Lo dial sería confirmar tus sospechas con una ECO TV, hará tmb como primer control del embarazo, además que al verlo podremos saber de cuantas semanas está tu bebe para que no tengas problemas con la fecha.

Saludos!
0
Únete a la comunidad