Retraso de 1 semana, liquido marrón

danieeeell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 13:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ago 2014 a las 23:29
Hola chicas, ¿puden ayudarme?, bueno llevo una semana de retraso y faltan 3 días para que se cumplan las 2 senanas...comenzó a salir un líquido café que algunas veces salia antes de mi periodo, pero resulta que salio cada vez mas cafe y día por medio hasta hoy (y ahora es bastante oscuro)
Me realicé 2 test de eembarazo de orina cuando paso la primea semana y ambos a días distanciados y pues... ambos fueron negativos. Tenia la esperanza de que me llegara esta semana pero nada paso, hasta incluso a veces habian como sensaciones de unos piquetitos en la parte baja del estomago. .. es muy raro que pueda estar embarazada porque las relaciones que tuve con mi novio fueron todas muy seguras y hasta revisamos el preservativo antes y después con agua si estaba todo bien... y asi era!
Tambien debo mencionar que fue mi primera vez y...la verdad es que nose que hacer...ya estoy preocupada de que nada pase...ayuuuda alguien que le paso lo mismo o sepa que sucede?
Muchas graacias? espero su ayuda

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 ago 2014 a las 23:29
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!