Tuve retraso menstrual 3 día y ya me bajó pero no estoy convenci

FabiioOliitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 7 ago 2014 a las 02:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2018 a las 01:24
Hola,
Necesito ayuda mantuve relaciones en mis días fértiles pero mi "novio" no término dentro de mi lo saco antes de terminar y volvió a penetrarme, pasando 6 días después de mis días fértiles mantuvimos nuevamente relaciones de ahí el día que tenía que bajarme solo vi un par de líneas color café y flujo transparente no tenía olor de ahí tuve un retraso de 3 días pero antes de mi menstruacion tenia mucho dolor en el vientre y en mis senos tenía como granitos los cuales se quitaron ya estoy en mi menstruacion pero aún así me preocupa ya que hoy es el 3 día que estoy menstruando y ya casi no me esta bajando regularmente a mi me dura de 5 a 6 días ¿debo descartar un embarazo y a que se debe el retraso de mi menstruacion ya que soy demasiado exacta (regular)?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 ago 2014 a las 03:06
Hola:

si eres muy regular como mencionas, tenemos que tomar en cuenta que aunque él haya eyaculado fuera de ti, dices que volvió a penetrar, lo que implica el riesgo de que haya dejado espermatozoides de la eyaculación anterior en esta nueva penetración, más aún si estabas en días fértiles. Y si no hubo protección, pues la posibilidad de embarazo es mayor.
Sugiero que puedas hacerte un test de embarazo en sangre, al pasar al menos 10 días de la relación de riesgo. Hay que recordar que el sangrado que tienes ahora, no es como los anteriores, por lo que no podemos considerarlo como un ciclo normal tuyo. por eso sería mejor descartar.

Gracias por escribir.
0
Por favor tuve retraso de dos dias me tenia q llegar el 26 d eenero y hasta hoi me llego pero es de muchos dolores pelvicos y sangrado oscuro y abundante sera q estoi en embarazo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ene 2018 a las 01:24
Si hubo sangrado no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad