¿Embarazada sin penetración? qué locura

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de agosto de 2014
-
Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola a todos los que forman parte de este foro, es un gran placer pertenecer a él. Espero me puedan ayudar con sus respuestas lo más pronto posible.

Estoy muy desconcertada, hace dos semanas terminé el tratamiento de la bacteria helicobacter pylori que es bastante fuerte 8 pastillas diarias por 10 días. Ahora una semana después de terminarlo iba a ponerme en control con lo de mi periodo, fuí al doctor me examinó el vientre, el estómago y me vió un poco inflamada. Me hizo una prueba casera de embarazo y salió positiva, me preocupé mucho, pues nadie me ha penetrado aún, si he tenido roces y caricias, pero nunca me han penetrado.Me recetó que me hiciera la prueba de embarazo en la orina y me salió positiva. No me lo puedo explicar según yo soy Virgen. luego me hice una prueba en sangre y hoy estoy a la espera de la respuesta, si esa prueba sale positiva también ¿Qué pasaría? estoy o no embarazada pus aún soy Virgen, o puede ser algun tumor que tengo en los ovarios y que lee la hormona del embarazo pero que en realidad es otra cosa. Ayúdenme porfavorrrrrrr

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
15.814
La prueba de de embarazo dosa HCG, ciertos tumores del ovario dan positivo... pero logicamente lo primero a descartar es el embarazo...

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Es posible que aún sin penetración se de el embarazo si hubo roces, recuerda que hablamos de células. Es posible, raro, poco común, pero posible...

Gracias JosephX por responder, el examen de sangre también salió positivo, pero me tendré que hacer el cuantitativo para ver el rango de la hormona verdad...
Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
15.814
Si, sería lo ideal, y si los niveles son mayores a 10mil puedes proceder con una Ecografía