Tratamiento con misoprostol

komezon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 16:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 ago 2014 a las 19:15
decidi usar el misoprostol para interrumpir mi embarazo,tengo varias dudas segui el tratamiento segun indicaciones use 4 pastillas en la vagina comence a tener contracciones de leves a fuertes y despues de tres horas comenzo el sangrado abundante y dolor terrible toda la noche estuve arrogando cuagulos de sangre color marron al sig quize ponerme la siguiente dosis 4 pastillas( ya que segun lo que lei nesesitaba dos)pero no la use.. han pasado 48 horas desde la primera aplicacion sigo con sangrado un poco menos intenso que las priemras horas la sangre es roja normal pero ya no tengo nada de dolor,mis dudas son las sig,,me funciono el tratamiento? debo aplicarme la otra dosis? es normal ya no sentir dolor? cuanto mas me durara el sangrado?
aunme quedaron residuos?
tenia entre 3 y 4 semanas de embarazo
no se si es importante decir tengo 30 años mi periodo es completamente regular por eso en cuanto tuve retraso me hize las pruebas y supe que estaba embarazada,tengo dos hijos ya de los dos fueron partos normales y el ultimo hace 7 años.nunca habia usado algo asi.por eso tantas dudas.
ojala respondan printo gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 ago 2014 a las 19:15
Hola, necesitas una evaluación física y ecografía de control. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!