Metodo anticonceptivo

usuario anónimo - 9 ago 2014 a las 18:22
 usuario anónimo - 11 ago 2014 a las 12:32
hola yo estoy tomando hace más de un año pastillas anticonceptivas femexin. hace dos semanas me fui de viaje y mi ginecóloga me receto las "femexin constantes" para que no me venga el periodo durante el viaje (en el cual tuve relaciones una vez, con preservativo). mi doctora me había dicho que si tenia perdidas tenia que tomar dos pastillas en vez de una e hice eso durante el viaje, siguen siendo efectivas? porque el día 7 de agosto deje de tomarlas como ella me dijo y hoy 9 de agosto todavía no me ha venido, significa que estoy embarazada? o puede tardar mas debido a estas diferentes pastillas?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 ago 2014 a las 06:44
Hola, si has usado ese método es probable que no tengas problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
usuario anónimo
11 ago 2014 a las 12:32
Entonces no hay posibilidades de haberme embarazado? Lo que me tarda en venir el periodo puede ser causado por la cantidad de hormones que estuve tomando con las dos pastillas por dia?