¿Cuánto tiempo dura en el organismo el medicamento arcoxia?

Rone80 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 19:11
Rone80 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 18:32
Hola buenas, Tengo un reconocmiento medico para un trabajo, y una prueba de orina, de vez en cuando, por dolor de cabeza o el cuello tomo ARCOXIA, recetado por mi medico, ya que soy intolerante a los AINES, segun e leido en el prospecto de arcoxia se toma para la artrosis, artritis, gota... Yo estoy perfectamente, y como escribi antes lo tomo para cuando me duele bastante el cuello, la cabeza, mi miedo es que piensen que tenga algo de lo escrito antes.
Mi pregunta es, cuanto tiempo dura en el organismo o en sangre este medicamento (arcoxia) ?

Gracias de antemano; un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
13 ago 2014 a las 17:56
Hola,

Sus efectos duran aproximadamente 24 horas y como analgésico se puede utilizar en cualquier patología asociada al dolor pero si eres alérgico a los AINES no debes consumirlo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

22
Únete a la comunidad