¿por cuanto tiempo duran los efectos secundarios de las pastilas

Resuelto
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 17 ago 2014 a las 04:11
 Viancahuaylla123@gmail.com - 10 mar 2021 a las 02:16
Hola,
tengo 6 dias de haber tomado una pildora de emergencia y aun me duele el abdomen, y se me irritan los senos, crei que solo duraban dias los efectos secundarios o pueden durar mas?
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
17 ago 2014 a las 04:27
Hola,

Estos sintomas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

13
Hola!, tomé la píldora del día después!, dos horas después de tener relación!, y nueve dias anterior termine mi ciclo menstrual!, en cuanto a la pildora necesito saber si hizo efecto? Hay alguna posibilidad que esté embarazada?, ya pasó una semana!, me recomienda hacerme un test?, Por que estoy muy ansiosa y nerviosa!, tengo insomnio, náuseas!, y dolor en la panza. A que se debe?
-2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
14 oct 2016 a las 12:09
Si hazte un test de embarazo en sangre.
0
Holaaa me tome la píldora de emergencia este mes sangre por tres dias como mi rregla normal y hoy me duelen los cenos y me los estripo y me sale leche ser así que estoy embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
31 jul 2018 a las 23:52
Puede tener la prolactina alta
0
Dra. Por favor su ayuda en el mes de septiembre me tomé la pastilla del día después x miedo xq mi novio no terminó adentro me vino la regla normal pero ahora el 23 de octubre justo en mi día 14 estuve de nuevo con mi novio pero esta vez si terminó dentro me tomé la pastilla del día después, después de media hora de lo sucedido ahora al día siguiente comencé a sentir cólico y han transcurrido 5 días desde que me tomé la pastilla me duele un poco la cintura y también hace 4 días estoy con el estómago flojo me tendría que llegar mi regla el 7 de noviembre pero estoy MUY ASUSTADA AYÚDEME POR FAVOR
0
Únete a la comunidad