Ataques de panico

dudoso22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 06:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 13:56
Que tal, tengo un gran problema hace como un año era un chico normal y todo me iva bien, pero un dia hice un video de mi desnudo, era un video sexual, este video despues unos compañeros de la escuela lo descubrieron y me molestaron mucho con eso del video y me decian apodos, me daba gran miedo verlos incluso hacia todo lo posible por evitarlos, ya que incluso de verlos se aceleraba mi corazon, lo peor fue despues que el director descubrio el video y se los enseño a mis papas, fue un momento muy traumante para mi, ya que l8 recuerdo y me da temor, pero aun asi no presentaba problemas de nada, hasta que un dia platicando con una chava le envie una foto de mi desnudo y senti taquicardia, llevo aproximadamente 4 meses con taquicardia y sospecho que son ataques de panico, aunque no estoy seguro, me gustaria que me dijeran si efectivamente son ataques de panico.
Tambien presento esteñimiento desde hace 4 años y talvez pueda afectar mi corazon
Tambidn no me e lavado los dientes y e leido que eso tambien puede afectar, me gustaria me dejaran su comentario de que puede ser

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ago 2014 a las 13:56
Hola,

Tienes un cuadro de ansiedad generalizada, además de rasgos de hipocondría, debes ir al psiquiatra para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad