marcos.juan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de agosto de 2014
-
16 ago 2014 a las 07:30
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
17 ago 2014 a las 05:23
Estimados doctores
Hace unos 4 días mi señora se dio cuenta de unos puntos rojos en mi glande (solo en la cabezita) averiguamos por internet y encontramos que podrían ser hongos, también mi pareja se contagio ya que tuvimos relaciones sexuales empezamos a tener ardor , picazón enrojecimiento y dolor después de la relación sexual, seguimos averiguando y nos encontramos con la sorpresa que el herpes tiene los mismos síntomas y ella se empezó a preocupar mucho también según ella le salio una ampolla dice que no es amarillenta si nomas bien trasparente yo y aquí les soy sinsero no he tenido relaciones sexuales con nadie aparte de ella en mas de un año , la duda es se puede confundir los hongos con herpes? , esa ampolla puede salir por los hongos ?? Se puede contagiar herpes por la taza del baño ?? O de alguna otra forma que no sea por ETS ?? Yo anteriormente ya ha ia tenido estos puntos rojos y el doctor dijo que eran hongos me recetó una crema y se desaparecieron , por eso estoy tranquilo que no es herpes, pero para ella es la primera vez que le pasa algo así y esta empesinada en que es herpes , me pueden aclarar mis dudas por favor ...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 17 ago 2014 a las 05:23
Hola, es probable que se trate de balanitis. Acude a un médico para evaluación. Revisa esta ficha también: