Dolor en el lado izquierdo de la pelvis [Resuelto]

Denunciar
-
 Cecibelhoyos -
Hola,
tuve un dolor en la parte izquierda de la pelvis muy fuerte qué puede ser?

5 respuestas

Hola,
Es muy general tu descripción, es necesario saber el tipo de dolor, el tiempo, si es constante o intermitente, si este dolor se asocia con la menstruación y saber si actualmente presentas ausencia de la menstruación o este se ha estado presentando normalmente. Entre las posibles causas se encuentra el quiste a pedículo torcido, el embarazo ectópico, la endometriosis, entre otros; en caso el dolor persiste debes acudir a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
yo tengo un dolor al lado izquierdo de la pelvis, NO mestruo, este dolor lo tego desde hace mas de 10 anos, me han hecho examenes y no sale nada, pero yo se que algo esta pasando, este dolor me sigue hasta la pierna y parte de la espalda, este dolor solo aparece en las madrugadas y se va cuando me levanto de dormir, segun algunos doctores dicen que es ADHERENCIA, pero siento que no es eso, siento que algo mas esta pasando, pero ya me canse de ir a doctores y examenesm hay llegado a decirme que vivire con ese dolor por siempre, es una joda, pero aun no lo creo.
anonimo221
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 4 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de enero de 2015

Bueno vengo aquí para hacer una pregunta, el caso es que mi novia y yo lo hicimos 1 día antes de que le bajara , si mas no recuerdo 2 días antes a lo mucho de que le bajara, el caso es que lo hicimos sin preservativo pero no eyacule en ninguna de sus partes y cuando eyacule ya teníamos aproximadamente 2 o 3 minutos de haber acabado por que fue algo rápido, el caso es que quiero saber si hay riesgo o en este caso mucho riesgo de que quede embarazada?. Como dije , no eyacule dentro de ella , fue aproximadamente 2 o 3 minutos después cuando ya no estábamos teniendo contacto sexual y a ella le bajo si mas no recuerdo 1 o 2 días después , lo hicimos el 12 de diciembre del 2014 y aun no le toca la regla hasta aproximadamente 12 de enero o días después ya que creo que es irregular pero no se le atrasa mucho , bueno es lo que me ah dicho a mi. Hay mucho riesgo de que quede embarazada ?. Ya debe de tener síntomas si lo estuviera?. Agradecería su respuesta de alguien que sepa sobre el tema. Muchas gracias!. Saludos!.

Lo olvidaba, ella tiene gastritis o algo así en el estómago, me a dicho que le a dolido el estómago y que le han dado mareos y como ganas de vomitar o ascos, se debe a la gastritis esos síntomas?. O que podría ser en este caso!.
Lamento decirte que si esta embarazada......





Pero por favor ! deja de hacer esas preguntas y mejor que vaya a un medico a chequearse!

Saludos
Hablas como un ignorante, desde que erecta y te existas sale espermatozoide, así que prepárate a asumir tu responsabilidad
Hola, yo tmb siento ese mismo malestar desde mi segundo mes de embarazo, que de hecho tmb lo senti despues de tener a mi primer hijo pero no muy seguido como ahora, quizas sea un trauma causado al mal trato que hicieron al sacarme a mi primer hijo ya q fue parto natural y peso 10 lbs, pero ya di a luz hace un mes a mi segundo hijo por cesárea y todavia tengo ese mismo malestar y nada q mi ginecologa haga ni una minima palabra del porque, me tiene muy mal y sin poder dormir bien por favor alguien q se apiade y nos diga que poder hacer o a donde acudir.
Hola tengo seis semanas de embarazo, y tengo un quiste en el ovario derecho, pero tengo dolor pelvico permanente y a veces muy duro que llega hasta mi pierna y mi espalda, lo raro es que el dolor solo es en el lado izquierdo.. Es peligroso?
Hola, tengo un dolor muy extraño, desde hace nos días. Es un dolor leve, una molestia en el lado derecho de la pelvis ( casi junto al hueso), que desciende por la ingle y endormese la pierna durante unos segundos. Son como pequeños calambres que recorren la pierna. No he ido al médico, de echo me da un miedo terrible. Hace tres meses que fui al ginecólogo y me sugirió que usara ( una vez mas, el anillo vaginal) ya que tenia muchos óvulos y eran exagerados. El caso, es que tuve que retirarlo cuatro días antes de su fin, por un sangrado que me había comenzado dos días antes de la retirada. Luego vino la vecina pelirroja, que contando días de sangrado, el total son diez u once. Lo que mas me preocupa, es que la menstruación, fue abundante, y en un momento dado, expulse lo que quiero pensar que era el ovulo, pero jamas lo había visto de ese color y textura tan viva, y eso me asusta, me asusta muchísimo, por que desde que lo vi pensé que había tenido un aborto, pero no quería agobiarme! No se, me estoy volviendo loca? Es normal?.. No se si sentirme estúpida por pensar así, o por no ser lo valiente que debería para ir al medico.. Alguien q me ayude??
Ami me duele por el lado izquierdo, de la matriz sin tener relaciones sexuales
hola me gustaria saber porque despues de las relaciones sexuales al otro dia ando mal con mi pelvis y mi vagina siento como que se me van a caer y un dolor en la pelvis que no me ha dejado dormir son punzaciones intermitentes que me dan al lado izquierdo, cuando tuve mi cesarea hace 5 años el doctor me dijo que me habia sacado un pequeño quiste porque tenia endometriosis y me habia dejado bien usted cree que volvio.

buenas tarde me siento como inflamada la parte izquierda de la vejiga, pero no me duele que sera eso?
Me llamo ceci mi pregunta es si me siento me da un dolor si cojo con mi mano entre la cadera y la ingle del lado izquierdo que puede ser