Dolor en el lado izquierdo de la pelvis

Resuelto
zuley - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:45
 Cecibelhoyos - 12 mar 2019 a las 14:21
Hola,
tuve un dolor en la parte izquierda de la pelvis muy fuerte qué puede ser?
Consulta también:

5 respuestas

Hola,
Es muy general tu descripción, es necesario saber el tipo de dolor, el tiempo, si es constante o intermitente, si este dolor se asocia con la menstruación y saber si actualmente presentas ausencia de la menstruación o este se ha estado presentando normalmente. Entre las posibles causas se encuentra el quiste a pedículo torcido, el embarazo ectópico, la endometriosis, entre otros; en caso el dolor persiste debes acudir a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
35
yo tengo un dolor al lado izquierdo de la pelvis, NO mestruo, este dolor lo tego desde hace mas de 10 anos, me han hecho examenes y no sale nada, pero yo se que algo esta pasando, este dolor me sigue hasta la pierna y parte de la espalda, este dolor solo aparece en las madrugadas y se va cuando me levanto de dormir, segun algunos doctores dicen que es ADHERENCIA, pero siento que no es eso, siento que algo mas esta pasando, pero ya me canse de ir a doctores y examenesm hay llegado a decirme que vivire con ese dolor por siempre, es una joda, pero aun no lo creo.
0
hola
0
anonimo221 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 08:59
Bueno vengo aquí para hacer una pregunta, el caso es que mi novia y yo lo hicimos 1 día antes de que le bajara , si mas no recuerdo 2 días antes a lo mucho de que le bajara, el caso es que lo hicimos sin preservativo pero no eyacule en ninguna de sus partes y cuando eyacule ya teníamos aproximadamente 2 o 3 minutos de haber acabado por que fue algo rápido, el caso es que quiero saber si hay riesgo o en este caso mucho riesgo de que quede embarazada?. Como dije , no eyacule dentro de ella , fue aproximadamente 2 o 3 minutos después cuando ya no estábamos teniendo contacto sexual y a ella le bajo si mas no recuerdo 1 o 2 días después , lo hicimos el 12 de diciembre del 2014 y aun no le toca la regla hasta aproximadamente 12 de enero o días después ya que creo que es irregular pero no se le atrasa mucho , bueno es lo que me ah dicho a mi. Hay mucho riesgo de que quede embarazada ?. Ya debe de tener síntomas si lo estuviera?. Agradecería su respuesta de alguien que sepa sobre el tema. Muchas gracias!. Saludos!.

Lo olvidaba, ella tiene gastritis o algo así en el estómago, me a dicho que le a dolido el estómago y que le han dado mareos y como ganas de vomitar o ascos, se debe a la gastritis esos síntomas?. O que podría ser en este caso!.
0
Lamento decirte que si esta embarazada......

Pero por favor ! deja de hacer esas preguntas y mejor que vaya a un medico a chequearse!

Saludos
0
Hablas como un ignorante, desde que erecta y te existas sale espermatozoide, así que prepárate a asumir tu responsabilidad
0
Únete a la comunidad