Embarazo y DIU Mirena

Resuelto
GUADALUPE - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:28
 Eli - 22 jul 2023 a las 06:28
Hola,
llevo el diu mirena desde hace uno año y hasta ahora todo ha ido bien, los ciclos eran regulares y con poco sangrado, perfecto. Pero este mes tengo un retraso de10 días y no sé que pensar. Estareis pensando que pór que no me hago el test de embarazo y es porque no me atrevo. Si alguien me puede ayudar, si alguna de vosotras se ha quedado embarazada con este díu porfavor contactar conmigo, estoy muy asustada por lo que pudiera pasar. Gracias con antelación,
Consulta también:

24 respuestas

Yo me acabo de cambiar mi DIU , y durante los cinco años tuve cuatro veces la regla.
Cuando me lo cambie me avisaron que estaría dos meses la regla y al segundo día de colocarme lo sé me retiro otra vez la regla.
0
Hola buenas soy Estefanía te puedes quedar embarazada teniendo el DIU puesto porque yo después de las comidas medan nausias
0
Yo llevo cuatros años con el diu mirena y desde hace tres no e tenido regla ninguna, el primer año manchaba algún mes que otro pero no todos, este diu es hormonal y a muchas nos desaparece por completo la regla, en mi última revisión me comentaron que es por que está haciendo en efecto que debe hacer
0
Mily17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015
9 may 2015 a las 00:12
Ami me esta pasando lo mismo yebo dos años con el iud y mi regla normal pero ya yebo un mes y una semana de retraso me ise dos pruebas de embarazo y salieron negativa pero las pruebas que yo me compre me las compre mal por que era 5 dias antes del periodo nose si fue por eso que me salieron negativa ,yo lei en una pagina que una mujer paso por lo mismo se iso asta tres prueba y le salieron negativa y a la cuarta que fue al doctor ya le salio positiva la prueba de embarazo .Pienso que es mejor que te la agas y si sale negativa be a tu doctor pa que te agan la de sangre .
-1