Riesgos por tomar la pildora mas de una vez

Geberline Message postés 5 Date d'inscription domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 31 ago 2014 a las 05:36
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 10:18
Bueno les cuento primers vez que estoy en este web
Mi periodo menstrual me Llego el 27 de agosto se me Quito el dia dos una varios Dias despues tube relaciones con mi pareja al dia siguiente tome la pildora del dia despues al dia siguiente en la noche tube un sangrado lebe aproximadamente de un dia color cafe hoy estamos. 31 y mi periodo no a llegado
Y mi miedo es si puedo estar embarazada ya eh tomo hasta dos y tres veces la pastilla del dia siguiente en un mes no todo Los meses pero lo hago
Nunca habia sangrado despues de tomar la pildora solo esta vez

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
31 ago 2014 a las 10:18
Hola, es probable que tu alteración menstrual se deba al uso de la postday. Si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Además acude a un ginecólogo para regular tu período si la prueba es negativa.

Saludos y gracias por escribir!
0