Como se toma la seguna caja de pastillas?

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
-
Hola, tengo 18 años y empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un mes.. la duda que tengo es que mis pastillas se llaman POEM FEM y traen 24 pastillas verdes y 4 blancas.. anoche termine de tomar la ultima verde.. ahora que tengo que hacer ? cuando llegara mi regla ? cuanto tengo que descanzar ? o tomo las 4 blancas y empiezo con las verdes del segundo mes sin considerar si me llego la regla o no ? AYUDA :(..

de ante mano, muchas gracias.

1 respuesta

hola,
te sugiero que tomes las blanacas y cuando termines empieza con las verdes de la otra caja asi venga o no tu periodo, veras que tu ciclo se ira regulando poco a poco.
hasta pronto y gracias por escribir.
Hola! Tomo poem fem hace 10 días y no se corta mi regla! Por qué es?
Me dieron poem por un problema de dismenorrea serán buenas la regla llega habitual o aveces no llega
Hola, saben termine ayer mi primera caja de poem, la duda es continuó altiro con la otra o debo descansar unos dias?.
Hola,yo tomo pastillas Poem fem y me tomo las 28 pastillas (blancas y verdes) al dia siguiente de terminar de tomarme las pastillas me llega la regla y luego descanso los dias de la regla y pues cuando se me termina la regla comienzo denuevo con otra caja
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016

hola, estoy tomando poem fem, esta es la primera caja que tomo, cuando las comenze a tomar se me corto la regla, ahora voy en la 2da pastilla blanca y aun no me baja la regla. cuando se supone que tiene que bajar el periodo !!