Como se toma la seguna caja de pastillas?

andrea - 13 mar 2014 a las 22:59
Caroliina.Abornooz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 00:06
Hola, tengo 18 años y empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un mes.. la duda que tengo es que mis pastillas se llaman POEM FEM y traen 24 pastillas verdes y 4 blancas.. anoche termine de tomar la ultima verde.. ahora que tengo que hacer ? cuando llegara mi regla ? cuanto tengo que descanzar ? o tomo las 4 blancas y empiezo con las verdes del segundo mes sin considerar si me llego la regla o no ? AYUDA :(..

de ante mano, muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
17 mar 2014 a las 00:11
hola,
te sugiero que tomes las blanacas y cuando termines empieza con las verdes de la otra caja asi venga o no tu periodo, veras que tu ciclo se ira regulando poco a poco.
hasta pronto y gracias por escribir.
8
Yo tomo esas pastillas desde febrero, en febrero me bajó poquisimo, marzo normal pero abril y mayo nada, es por la cantidad de comprimidos quizás las hormonas son muchas.
Siempre había tomado de 21 comprimidos y 7 placebos me llegaba normal. AYUDAAAAA!!!!
0
Hola yo tomo las pastillas poem fem y queria saber que pasa si dejo de tomar las 4 pastillas blancas q vienen en el sobre, no llegara mi periodo?? Y corro algun riesgo?
0
Únete a la comunidad