Sinusites sintomas persistentes

Radak84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 9 sep 2014 a las 01:14
 citifen - 9 sep 2014 a las 01:22
Hace como un mes y medio me dio una fuerte presion en la cabeza en la parte de arriba y en la nuca me duro 5 dias la presion no se iva duro dia y noche y al dia 5 se quito como arte de magi,un mes despues me regreso mas fuerte la misma presion en las mismas partes de la cabeza y con un poco de dolor en los ojos como cuando no has dormido,fui a emergensias y como en mi historia sali que hace 7 anos padeci sinusitis me dijo el doctor que a lo mejor era eso me reviso ojos.garganta y oidos me dijo que tenia una infeccion de sinusitis me dio una pastillas para el dolor de cabeza,4 antibioticos y un spray para la nariz con eso el dolor deojos desaparecio pero no el dolor de cabeza ni las nauseas y mareos los tenia 24 horas incluso deje de trabajar porque estaba mareado todo el dia veia como todo se movia a la semana y media fui a una clinica a ver como seguia no me revisaron solo me hicieron preguntas de mis sintomas y como ese dia ya no sentia la presion en la cabeza solo me quedaban las nauseas y el mareo me dijeron que parecia que ya me estaba curando que hay antibioticos que tardan hasta 5 dias en hacer efecto en los siguientes 2 dias amaneci com muy poca presion incluso me sentia mas concentrado pero al tercer dia me regresaron las presiones en la cabeza y nauseas muy fuertes casi no mareos pero me di cuenta que cada que siento la presion en la cabeza es cuando mas nauseas tengo mi alimentacion a bajado demasiado todo me da asco ya no se me antoja nada como muy poco por el asco que se me genera ya no se que hacer hice otra cita para la clinica y en una semana la tengo pero no se que hacer me siento desesperado con esta presion que no desaparece y las nauseas y mareos que los tengo todo el dia espero me puedan dar una buena respuesta espero que sean sintomas de la sinusitis y no algo mas grave gracias se me olvidava tambien me siento muy cansado todo el tiempo muy devil ojala me den una respuesta

1 respuesta

Mm sinusitis no creo que sea yo la e padecido y no dan mareos no vomitos ni asko a la komida ni nada y kon todo lo ke te an mamdado no se va es muy rraro no tienes eso mira yo ace poko me sentia asi kon mareos presion en la cabeza y dolor cervical y mi mediko me diajnostivo cefalea tensional que da presion en la cabeza y mareos y vomitos puede dar aun esty asi asi pero voy mejorando yo la sinisitos la descartaria x completo yo creo que yienes cefalea tensional o migraña fijate y no pienses ke yienes nada malo te pones peor te lo dijo x esperiencia se me metoo en la cabeza que tenia un tumor y los sintomas tu mismo te los aces x la ansiedad y todo relajate y beras que la presion nobes tan grande y distraete en kosas y ya beras komo se te olvida y se va