Retraso, pero use condón

Resuelto
usuario anónimo - 17 sep 2014 a las 22:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 04:21
Hola, Hola, pues les cuento, hace 2 meses exactamente el 20 de julio tuve sexo con mi novio no usamos usamos pero no se vino dentro y pues yo para no correr peligro me tome obviamente al dia siguiente me tome la pastilla post day, luego respecto a la regla llego normal como se espera el 4 de agosto, ahora bien tuvimos otra ves sexo el dia 9 de agosto, en efecto estaba en mis dia y sin embargo usamos condon y por si fuera poco el no se vino dentro, sin embargo el 8 de septiembre me debio bajar, tengo 9 dias de retraso, estoy angustiada, no tengo sintomas, hasta ayer 16 de septiembre me empezo con dolores pelvicos y tengo [flujo vaginal]. puedo estar embarazada???????????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 sep 2014 a las 23:02
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Neroamee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 23:16
Gracias, soy la misma que escribi solamete que elimine mi cuenta por cuestiones personales (: gracias, aunque tengo miedo que haya fallado el condón, aunque a la ves lo dudo por que estaba en mis dias y ademas el no se vino dentro D:
0
Neroamee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
21 sep 2014 a las 02:12
Me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me ha bajado D:
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2014 a las 13:11
Hola Neroamee,
Si después de tu 1ª relación sexual recibiste tu menstruación normalmente y en la fecha esperada significa que no hubo embarazo.
Tampoco se trata de embarazo en tu 2ª relación sexual, puesto que dices haberte protegido correctamente con el preservativo.
Pero el anticonceptivo de emergencia que tomaste puede descontrolar tu ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores y haber causado el retardo menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Sigue estas recomendaciones para aclarar tu situación y normalizar tu ciclo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Neroamee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 04:03
Gracias por responder, pero ahora bien a los 10 dias de retraso me hice una prueba casera, salio negativa, ya tengo 15 dias de retraso y mas de un mes de haber tenido sexo, ahora bien tengo dolores pelvicos, en espalda baja y fluido vaginal, estoy angustiada, puede ser a causa de la pildora?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 sep 2014 a las 03:56
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad