Tengo el DIU y tome la pastilla de emergencia

- 8 sep 2011 a las 00:56 - Última respuesta:
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 14 sep 2018 a las 01:51
Hola,
tuve relaciones el dia lunes 5 de septiembre sin proteccion existe el riesgo de quedar embarazada si tengo puesto el dispositivo DIU y tome la pastilla de emergencia despues dos horas de haber tenido relaciones
Ver más 

Tu respuesta

25 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
8 sep 2011 a las 01:45
32
Gracias
Hola,

El tener el DIU y haber tomado la píldora de emergencia pues casi anula al posibilidad de quedar embarazada. En todo caso, de presentar un retraso de mas de una semana hazte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 20 sep 2016 a las 02:25
La manera de quedar embarazada es que el DIU se haya movido de su lugar.
Hola Estoy en cuarentena tuve relaciones con mi pareja a los 39 días y el no se cuido tengo el diu] puesto a los 6 días tome la pastilla del día despues puedo quedar embarazada?
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 19 ago 2017 a las 18:14
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola planifico con la T. Hace 8 meses y tube relaciones teniendo el periodo.Hay algun riezgo de quedar embarazada asi? Y se puede tomar la pasta del día dezpues ? Mi temir es x que he bajado mucho de peso y me da miedo que la T se me mueva.Gracias sera mejor tomarla?
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 6 sep 2017 a las 03:25
NO hay riesgo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
16
Fecha de inscripción
lunes, 5 de septiembre de 2016
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 08:19
11
Gracias
no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia si tienes un dispositivo intrauterino ya que es un anticonceptivo totalmente eficaz, no te preocupes en tomarla si tienes el DIU
Estoy en la misma situacion pero despues de tomar la pastilla tuve un leve sangrado por 4 dias y ahorita tengo 2 dias se atraso... estoy asustada pero si tengo el DIU
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 14 sep 2018 a las 01:51
Si tiene el diu no hay embarazo.
Comenta la respuesta de KarlaYL