Ayuda urgente!!! sobre la pastilla de emergencia...
JuujuGodoy
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónviernes, 19 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 2015
-
19 sep 2014 a las 03:02
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
19 sep 2014 a las 19:30
El lunes 15 de septiembre tuve mi primer relacion sexual con mi novio, perdi mi virginidad, lo hicimos con preservativo el eyaculo y luego se lo quito, se limpio y despues de un rato volvimos a hacerlo sin preservativo el menos 20 segundos, el no acabo ni nada... pero me dijeron que el liquido preseminal embaraza... eso fue aproximadamente a las 10 am a eso de las 2pm del mismo dia me tome la pastilla "secufem plus" la pastilla de emergencia o del dia siguiente... mi problema es que yo soy muy irregular y he estado hasta 5 meses sin que me venga mi periodo.. por ese motivo tengo miedo de que mi regla no baje y este embarazada aunque haya tomado la pastilla 4 o 5 horas despues de haber tenido el coito sin proteccion... puedo quedar embarazada? ya hace 4 dias lo tome y los otros dias por la mañana me salio apenitas sangre en la primer orina de la mañana, yo pienso que puede haber sido por la perdida de mi virginidad? o puede ser por la pastilla? podre quedar embarazada? ayudenme por favor..
Consulta también:
Ayuda urgente!!! sobre la pastilla de emergencia...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 sep 2014 a las 19:30