Embarazo

sol - 21 sep 2014 a las 21:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 03:51
Hola,
Hace cuatro dias me hice un analisis de sangre y dio positivo estoy embarazada pero en esos dias me dolia la panza y ayer me levante y cuando orine sangre con muchos dolores y fui a la clinica el doc e dio progesterona y dijo q despues de q deje de sangrar me haga una ecotranvaginal pero q estaba todo bien. Volvi a casa y seguia todo igual pero con mas dolor. Me fui al hospital donde la doctora me reviso y me dio buscapina y q haga reposo absoluto y me haga la misma eco pero q era un intento de aborto. Pero no me explico nada mas, ya no tengo tantos dolores pero sigo sangrando y no quiero perder al bb q tengo hacer

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 03:51
Hola, si has tenido una amenaza de aborto sigue las recomendaciones de tu médico, entre ellas el reposo. Ante cualquier intercurrencia acude con tu médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto#q=amenaza+de+aborto&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad