Tengo 3 semanas de embarazo, noté una sustancia café

Patt - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 sep 2014 a las 17:05
Hola, soy de Monterrey y tengo una duda que no me deja estar tranquila ya por tres días.
tengo 3 semanas de embarazo y hace dos días cuando fui al baño, al limpiarme noté una sustancia cafe oscurito, volví a limpiarme y ya no había nada. Al día siguiente pasó lo mismo en la mañana que me desperté.
Hoy (3er. día) fue a medio día que lo noté de nuevo. No me duele nada pero quisiera saber si está pasando algo por lo que deba preocuparme.

Mañana iré a las tomas de sangre para que me den el pase de ginecología.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2014 a las 17:05
Hola Patt,
La presencia de un flujo marrón en el 1er trimestre del embarazo representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada. Pero es necesario ser prudente y hacerse un chequeo ginecológico enseguida para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad