Deje anticonceptivos y me bajo muy poco antes de tiempo

Ju - 23 sep 2014 a las 04:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2014 a las 04:23
Hola, yo tomo anticonceptivos Diane 35 ya hace 4 años, y trato de descansarlos un mes al año al menos. Este mes las deje de tomar, hace 2 semanas en realidad, que fue la última vez que me vino normalmente, y ayer me paso que tuve un pequeñísimo sangrado marrón, que no le presté atención, pero hoy me pasó lo mismo de nuevo. Quiero saber si esto puede ser mi período o es simplemente un desequilibrio hormonal, porque quiero seguir tomando las pastillas pero solo puedo empezarlas al principio de mi regla, y de esta forma no puedo saber cuando realmente me viene y cuando son pequeñas pérdidas. En mis anteriores descansos no tuve este problema. Alguien que me aconseje por favor?
Tuve relaciones pero me cuide con preservativo.
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 sep 2014 a las 04:23
Despues de un periodo largo de tiempo de uso de anticonceptivos tal y como tu lo refieres a veces se deja de regular igual de bien...deberías consultar con tu ginecólogo para evaluar esta posibilidad y regule las dosis si acaso así lo considera conveniente.

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
Únete a la comunidad