Tengo el DIU y estoy manchando rosado y 8 dias de atraso

yayi0618 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 09:41
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 12:33
Hola! Tengo el Dispositivo DIU puesto hacen 11meses y después que me lo pusieron nunka volví a chekiarmelo pues mi ultima menstruación fue el 12 de agosto pero desde ese entonces no tenia relaciones hasta que llegue a Texas con mi esposo el 27 de agosto pero hasta el sol de hoy no me ha bajado el día 19 manche rosado pero pensé que me había llegado la regla pero pasaron los días y todavía no me baja sólo mancho rosado al limpiarme!
Nesecito ayuda por favor? Puede uno embarazarse con el dispositivo puesto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
26 sep 2014 a las 12:33
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Ningún método anticonceptivo es 100% confiable pero también este retraso se presenta durante el tiempo de uso.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad