Colocacion diu mirena

marcepepa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 12:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 15:33
hace 10 días coloque DIU Mirena y comenzo el 3er. dia un sangrado marron que no se corta que puede ser.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
28 sep 2014 a las 15:33
Como es un medio hormonal estos sangrados son comunes durante el primer mes y hasta que tu cuerpo se vaya adaptando poco a poco, tranquila

Más información sobre el DIU
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal

0
Únete a la comunidad