ruby
-
27 sep 2014 a las 16:29
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 sep 2014 a las 15:26
Hola, mi nombre es rudy y tengo 20 años , tube relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo , usamos proteccion pero el me penetro varias veces sin el condon , en fin como era mi primera vez sangre pero me preocupe pork dura toda la semana manchando y despues se esa semana me llego la menstruacion , despues de ella segui teniendo relaciones iguales y sangre igual como la primera vez despues de 2 semanas empese a tener sintomas pre-mestruales se me pusieron super grandes mis pecho y los pezones dure mucho tiempo asi y con dolorcitos despue de otra semana me llego la menstruacion con mucho dolor y solo me duro 1 dia y 1/2 con cuagulos pero muy poca sangre ya an pasado 5 dias despues de eso y sigo con la barriga super hinchada y algunos dolores por todo el cuerpo y pinchazos en algunos ratos pero el dolor de los pechos se me quito ..... que significa todo esto ..... :( ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 sep 2014 a las 15:26
Un sindrome post menstrual, un pequeño desequilibrio hormonal que si no es persistente a lo largo de los subsiguientes ciclos, no debería de preocuparse.