Flujo marron antes de la menstruación tomando pildoras

kramer121 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 oct 2014 a las 14:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 nov 2014 a las 18:50
Hola! mi problema es que yo llevo tomando las pildoras anticonceptivas (linelle) durante unos 5 meses y todo ha ido bien, con la regla muy regular pero este mes no. no se me ha olvidado ninguna pastilla en todo el mes y hoy es cuando tengo que tomar la ultima pero esta mañana al despertarme he visto que manchaba con un flujo marron y no se de que sera, me noto algún sintoma de cuando tengo la menstruación pero no lo parece y hasta el fin de semana no me tocaria ya que el descanso de las pastillas me empieza mañana. espero que puedas ayudarme, gracias!

5 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 17:29
Hola kramer121,
Esa mancha es el anuncio de la inminente llegada de tu próxima menstruación, no te alarmes. Puesto que has sido rigurosa en la toma cotidiana de tu píldora anticonceptiva, no se trata de embarazo.
En caso de que volviera a aparecer en otro ciclo, regresa a informar al médico que te ayuda a planificar para adaptar mejor el preparado hormonal a tu organismo.
1
Únete a la comunidad