Dudas sobre la pastilla

Lisbeth - 2 oct 2014 a las 02:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 02:44
,
Hola :) mire tuve relaciones un Día martes 15 de julio, el miércoles antes de que pasaran 24 horas me tome una pastilla glanique de dos dosis una antes de las 24 hras y otra después de las 12 horas de que consumiera la primera dosis.... El viernes 18 de esa misma semana tuve relaciones mas no eyaculo dentro de mi y fue demaciado rápido el momento de relación.... El 26 tuve un chequeo con el ginecologo y me realizo eco y no salio nada...Dias despues ese mismo mes me bajo mi periodo normal y 30 días después en agosto también me lleg mi periodo sin ninguna irregularidad solo que ya estoy a primero de octubre y no me ah bajado...no tengo síntomas de embarazo solo tengo un cólico muy fuerte mas no se si sea por la sugestión, es normal esto?la pastilla pudo haber alterado mi sistema y por eso no me baja? Puedo estar embarazada si ya van dos meses y medio y me ah bajado normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
3 oct 2014 a las 02:44
Si su menstruación ha llegado con normalidad NO está embarazada.


Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


0
Únete a la comunidad