Flujo rosado

Felina7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 03:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 19:38
Tuve relaciones en los días que marcaba mi calendario de ovulación y los días posteriores tuve muchas flatulencias y cólicos así estuve durante dos semanas hasta que me bajo mi periodo. Hace dos días término mi periodo, y hoy tuve relaciones sexuales y mi flujo se tiñó rosado y siento unos leves pinchazos en mi ovario izquierdo. Antes de mi periodo yo creí estar embarazada pues no me estoy cuidando y mi test de embarazo dio un positivo muy clarito apenas y se distinguía. El test de embarazo lo hice a los 17 días después de mi supuesta ovulación y dio positivo pero al día siguiente mi flujo se tiñó rosado y fui a la clínica y me hicieron un test de sangre y orina y dieron negativos.
Me gustaría saber porque mi flujo se tiñó rosado antes y después de mi periodo si antes nunca me había sucedido...?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2014 a las 19:38
Hola!

Pude tratarse de un desequilibrio hormonal....si es posible repetir la prueba se lo recomendaría, a menos que la menstruación ya llegue con normalidad.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Slaudos!
0
Únete a la comunidad