Deje la inyeccion anticonceptiva de 2 meses

cristin87 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - Modificado por cristin87 el 5/10/2014, 15:07
 cristen - 6 oct 2014 a las 17:23
Hola, Doctora tengo una duda enorme
empece a utilizar las inyecciones bimensuales es decir cada 2 meses cuando decidí vivir con mi novio solo la aplicamos 2 veces la ultima que recibi fue el 9 de junio la 3ra inyeccion correspondia el 4 de agosto pero ya no la aplicamos mas..
pero todo este tiempo no he tenido presencia de la menstruación o no me he percibido si he tenido sangrado fino no lo he notado la verdad.
como pareja seguimos teniendo relaciones sin protección mi pregunta es Estoy embrazada o tengo un problema medico con la ausencia del periodo??
si cuento desde el 4 de agosto que tocaba la inyección y no bajo la regla ya son 2 meses de ausencia
yo siempre he sido delgada y sigo asi no he tenido nigun sintoma de nada mi ultima relacion fue el 7 de septiembre estamos embarazados?

Me ayuda por favor!!!! Gracias

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
6 oct 2014 a las 04:40
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchas gracias por los enlaces si me ayudan a visualizar mejor y tener otra perspectiva de porque mi retraso
Muchas gracias
0