TENGO LIGADURA DE TROMPAS, PODRE ESTAR EMBARAZA, SÍNTOMAS RAROS

Resuelto
itxelleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 9 oct 2014 a las 21:43
itxelleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 16:02
Excelente día quisiera preguntar si con salpingoclasia puedo quedar embarazada ya que estoy bastante preocupada porque tengo los siguientes síntomas
*No tengo retraso mi periodo se a presentado cada mes aunque soy irregular por al rededor de 10 dias
*siento que algo se mueve en mi vientre de repente diario varias veces al dia ,
*estoy engordando cada día mas
*y siento mi estomago inflamado la mayoría del tiempo
la operación me la realizaron después de mi tercer bebe hace 4 años les agradezco su atencion Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 oct 2014 a las 17:52
Los síntomas que indicas no son sugestivos de embarazo, es posible que se trate de un problema digestivo (flatulencias, problemas de alimentación,...) o de tiroides (hipotiroidismo). Deberías comentarlo con tu médico.
Saludos !
0
itxelleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
11 nov 2014 a las 16:02
Gracias por su respuesta dra a pasado un mes y sigo igual me volvió a bajar la regla solo queas abundandante que de costumbre mucho movimiento en mi estomago un poco de dolor abdominal,cansancio,inflamación y siento algo dentro de mi ayuda ya son casi 2 meses así gracias
0
Únete a la comunidad