No me viene mi periodo, dejé de tomar los anticonceptivos

IVANAROJAS Message postés 1 Date d'inscription domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 06:44
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 20:24
Es normal que no me vebga mi periodo deje de tomar los anticonceptivos y me tenia que venir el dia 8 y no me vino esto es normal.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
12 oct 2014 a las 20:24
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad