ajsjsmbdjsj
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado 18 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 octubre 2014
-
18 oct 2014 à 15:45
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
20 oct 2014 à 19:29
Hola , llevo usando el anillo vaginal nuvaring , durante 3 meses , y el dia 24 de septiembre me lo quite y tenia que avermelo kitado el dia 4 de octubre , el 26 me volvio a bajar la regla y a los 3 dias seme corto , tuve relaciones asta el dia 4 y el dia 4 volvi a ponerme un anillo nuevo , estamos a 18 y llevo 3 dias con angustias y mareos , podre estar embarazada ? Y si estoi , le podria pasar algo al bebe por llevar el anillo puesto? El dia 25 me toca kitarme el anillo , enk esta embaraza me bajara la regla?