Posible embarazo ... usando anillo vaginal

ajsjsmbdjsj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado 18 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 19 octubre 2014 - 18 oct 2014 à 15:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 20 oct 2014 à 19:29
Hola , llevo usando el anillo vaginal nuvaring , durante 3 meses , y el dia 24 de septiembre me lo quite y tenia que avermelo kitado el dia 4 de octubre , el 26 me volvio a bajar la regla y a los 3 dias seme corto , tuve relaciones asta el dia 4 y el dia 4 volvi a ponerme un anillo nuevo , estamos a 18 y llevo 3 dias con angustias y mareos , podre estar embarazada ? Y si estoi , le podria pasar algo al bebe por llevar el anillo puesto? El dia 25 me toca kitarme el anillo , enk esta embaraza me bajara la regla?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
20 oct 2014 à 19:24
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
20 oct 2014 à 19:29
Hola ajsjsmbdjsj,
Lee aquí cuál es la manera correcta de utilizar el anillo vaginal:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
Si tu sangrado menstrual no llega en la semana de descanso, haz una prueba de embarazo y acudes a que tu ginecólogo descarte esa posibilidad.